Saltar al contenido

¿Cómo se llama la película de hámsters?

fuerza g película gforce

La película de hamsters se llama G-Force, fue producida en el 2009 por  Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer. Escrita por Cormac y Marianne Wibberley, esta película supuso el debut como director de Hoyt Yeatman, ganador del Óscar por su trabajo de efectos visuales.

En países de latinoamérica es conocida como G-Force: Licencia para espiar o Fuerza-G. Esta película tiene una mezcla de personajes reales y de animación.

Sinopsis Fuerza-G: Licencia para espiar

Un equipo secreto de cuyes o cobayas y hamsters (Cavia porcellus) entrenados se embarca en una misión para el gobierno de EE. UU. en la cual deben detener a un malvado multimillonario (Leonard Saber), quien planea destruir el mundo utilizando electrodomésticos hogareños.

. Antes de que los roedores puedan llevar a cabo la misión, son llevados a una tienda de mascotas.

Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de indias descubren que la suerte del mundo ¡está en sus pequeñas garras! Los reclutas del equipo FUERZA-G son: Darwin, el líder del escuadrón; Blaster, un experto en armas con mucho carisma; Juárez, una muy sexy profesional de las artes marciales y también la robacorazones del grupo; la mosca experta en investigación secreta Mooch; y un topo especialista en informática, Speckles.

  • Título en España: G-Force: licencia para espiar
  • Estreno: 2009
  • Dirección: Hoyt Yeatman
  • Distribución: Walt Disney Pictures
  • Duración: 89 minutos

¿Cómo se llama la película de cuyos espias?

G-Force es una comedia de aventuras que cuenta la historia de un equipo especial de cobayas que forman parte de un programa secreto que entrena a animales para realizar tareas de espionaje para el Gobierno de Estados Unidos.

Personajes de la película Fuerza G

Penélope Cruz, le da la voz a la cobaya espía, en la película. Juarez, es una espía sexy en cuyas manos está la seguridad mundial.