Saltar al contenido

Dónde comprar hamster pequeños

dónde comprar un hamster

Se lo emocionate que es tener una mascota y de seguro te estarás preguntando ¿dónde puedo comprar un hámster?, pero, antes que eso deberías preguntarte, ¿estoy listo y preparado para tener una mascota, que necesita ciertos cuidados?, ya que, un hámster nos es un juguete y debemos enseñarles esto a los más pequeños de la casa, para que no lo maltraten.

Si deseas optar por comprar hámster puedes visitar un criadero o una tienda de hámsters, especializada en todo sobre hamsters y que tenga hámsters o puedes visitar páginas web Mercado Libre o Milanuncios.

En ambas webs, encontrarás pet shops para comprar hámster con precios diversos o incluso puedes encontrar hámster en adopción.

Aunque, lo más recomendable para comprar hámster es ir a la tienda personalmente y lo más aconsejable es que asistas al atardecer o final del día. Recuerda que son animales nocturnos y si vas muy temprano estarán somnolientos.

Además, recuerda no elegir uno que esté desaliñado o con poco ánimo ya que pude estar enfermo y lo más importante no vayas a elegir un hámster agresivo, pues cuando esté contigo será más complicado lidiar con él.

¿Cuál es el Precio de un Hámster?

Si tu duda es, ¿Cuánto cuesta o qué precio tiene un hámster?. El precio de estos adorables animalitos es muy cómodo y asequible puede oscilar entre los USD 5 o USD 15 dólares, todo depende de la raza que vayas a escoger y la cantidad. Pero antes, debes asesorarte en una tienda de tu confianza. 4

Estas mascotas se reproducen rápidamente, algunos hámster son comercializados con un excelente precio y suelen dar a los hámster bebé en adopción.

Para las personas experimentadas en el cuidado, los ha hámster mini son ideales. Tener un hámster de mascota requiere de ciertos cuidados, sobretodo cuando posees una hámster embarazada.

Los hámster recién nacidos pueden medir milímetros y pesar 1 o 2 gramos, siendo animales diminutos muy delicados.