Saltar al contenido

Escaleras para hamster

Cuando tienes un nuevo amigo en tu familia, en ocasiones, por no decir la mayoría de las veces no preocupamos sólo por si es bonita y no en si es funcional o es la adecuada para nuestro hamster.

A veces, adquirimos implementos que no le ayudan a escalar o estar por todo el espacio que tiene en su jaula.

Pero, no te preocupes, que aquí te vamos ayudar a encontrar escaleras que serán als adecuadas para tu nuevo integrante.

Catálogo de las mejores escaleras para hámster

Te presentamos una lista de todas las escaleras de hamster que puedes comprar

¿Por qué comprar una escalera para jaulas de hámsters?

Este implemento, como su nombre mismo lo dice le ayudará a tu hamster a escalar los diferentes pisos que haya en su jaula, para que pueda recorrerla de principio a fin, claro dependiendo si la misma tiene el espacio suficiente para incluirla.

las escaleras para hamster cuentan con ganchos en sus extremos para una buena sujeción con la estructura de la jaula, brindándole estabilidad. Las escaleras cuentan con escalones hechos de madera o depdendiendo del material que exista. Toma encuenta que no sea un material tóxico que lastime a nuestro amiguito.

Cuando las escaleras son de madera, las mismas sirven para que nuestros amiguitos la mastiquen y así desganten sus dientes, que crecen durante toda su vida; porque si les crece mucho les podría ocacionar problemas. Esta ventaja es buena para todos los roedores, incluyendo el hámster siberiano o el hámster del desierto (las razas más pequeñas)

Las escaleras para hamster no solo se instalan en jaulas para roedores, sino también son utilizadas en jaulas de aves, pues su relación calidad precio les brinda grandes ventajas, sin conteplar los acabados.

Cómo hacer una escalera para hámsters casera?

Para contestar esta pregunta, te vamos a mostrar un video en el que podráns encontrar el paso a paso de cómo elaborar una escalera casera para hamster. En el video lo hace con tacos de madera, pero puedes usar tamién palillos de helado.